Tres éxitos para recordar a Harold Orozco

El artista Harold Orozco falleció en Medellín, pero deja una obra musical de legado.

Harold-Orozco

A los 70 años de edad se apagó la voz de Harold Orozco, el músico colombiano tuvo complicaciones de salud, exactamente problemas cardíacos, que le quitaron la vida en la Clínica Medellín este lunes, 1 de mayo, según confirmaron sus familiares.

El cantante caleño había estado alejado de los escenarios debido a complicaciones cardíacas hace varios años, después de una exitosa época como cantante en la que hizo parte de los artistas que posicionaron un movimiento musical llamado “La Nueva Ola Colombiana”.

Harold Orozco es recordado entre sus colegas por ser un músico muy versátil, pues incursionó en diferentes géneros como el rock, el pop y la salsa, haciendo exitosas canciones como Vida Mía, Que se Vaya y Camino la Ciudad, la que quizás más popularidad le dio.

Su amigos, familiares, seguidores y colegas han utilizado las redes sociales para despedirlo, con mensajes como: “Se nos fue hoy un amigo del alma, Harold Orozco. Inmenso artista, bello ser humano. La tristeza nos golpea. Descanse en paz querido ‘Negro’”, escribió el fotógrafo Carlos Duque.

Acá les dejamos tres éxitos para recordar la obra que dejó el artista Harold Orozco:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo