“Estoy feliz de poder conocer por fin a mis hijos”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presentó sus dos nuevos hijos, una niña y un niño recién nacidos.

Tras no obtener el resultado que Portugal esperaba en la Copa Confederaciones, uno de sus mejores futbolistas, Cristiano Ronaldo, partió sin jugar el partido por el tercer puesto, pues en su casa lo esperaba un compromiso mayor: Conocer sus dos nuevos hijos.

Así es, el famoso futbolista ahora es padre de dos gemelos, además de su hijo mayor Cristiano Junior, y se lo hizo conocer a todos sus seguidores por medio de una foto en su cuenta de Instagram, en donde los presenta orgullosamente con un emotivo mensaje.

“Tan feliz de poder tener los dos nuevos amores de mi vida”, escribió el también futbolista del Real Madrid, quien tiene más de 100 millones de seguidores en su cuenta, obteniendo en horas cerca más de 4 millones de likes.

Horas anteS, Cristiano Ronaldo había escrito lo siguiente: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”.

Ronaldo tuvo un niño (Mateo) y una niña (Eva), que habrían nacido de una vientre alquilado, por el cual habría pagado 200 mil dólares. Además, se rumora que su actual novia, la modelo Georgina Rodríguez, podría estar embarazada.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo