Video: Con esta canción, Vico C le da una “lección” a Residente y Tempo

Después de dos rounds entre Residente y Tempo, Vico C decidió sacar un tema para manifestarse al respecto.

Y Boquete pa’ tu Techo es el tema que lanzó recientemente Vico C, una canción que le sigue dando largas al enfrentamiento entre Residente y Tempo, pues esta vez el que es considerado “padre del reguetón” opinó sobre el pleito.

“Antes que nada, aclaro, me pidieron que hablara, que opinara y con todo lo que está pasando, claro que sí. Entiendo que vale la pena, es más, yo sé que hace falta. Aquí no hay pretensiones de lastimar a ningún individuo, lo que quiero es llegar al fondo del asunto más serio: La desunión, la insensibilidad, los prejuicios, el desprecio, el quitate tu pa’ ponerme yo, que lo que hace es proyectar el espíritu de egoísmo que hemos desarrollado”, manifestó Vico C como una introducción al tema.

Aunque el rapero, autor de letras como El Deshago, da a entender que la crítica es general, algunos seguidores lo tomaron como una tiradera para Residente en especial, puesto que en el video caricaturiza una interpretación de Fidel Castro y hay estrofas como: “Yo que mucha muerte he visto, no le doy peso a lo diga Oscar López si no lucha como Cristo”, recordando que René Pérez fue de los principales defensores del preso político en su momento.

Además, Vico C le dice a los raperos en su canción que no es necesario recurrir a las tiraderas para sacar buenas liricas. Al respeto, ni Residente ni Tiempo se han manifestado.

Foto: CORTESÍA,.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo