Video: Lo que se hereda no se hurta, así canta el hijo de Juanes

Muy orgulloso de su hijo, Juanes montó un video en redes sociales en el que el pequeño demuestra sus habilidades para el canto.

El talento también es hereditario, sino que lo diga Dante Aristizábal, el hijo menor del artista paisa Juanes, quien se mostró como un papá orgulloso subiendo un video en el que se ve al pequeño interpretar una canción en inglés. A este par, sí que les queda la frase que dice: “De tal palo, tal astilla”.  

“Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman”, escribió Juanes en la publicación del video que en sólo horas ya supera las 40 mil visualizaciones sólo en Instagram y miles de mensajes aplaudiendo el talento del pequeño.

“Ese tigre? salió bien pintadoooo”, “Ya salió como el papá… que bonito wow”, “Como el padre, que bello”, “tiene talento y tan chiquito ya tiene un ronquido rockerito brutal, @juanes hermoso tu niño”, son solos algunos de los comentarios que han dejado en la red social.

Y no es para menos, pues Dante se le midió a interpretar una canción compleja: You’ve Got A Friend in Me, uno de los éxitos del compositor, arreglista, cantante y pianista estadounidense Randy Newman.

Dante, con 7 años, es el hijo menor de Juanes en el matrimonio que sostiene con la también colombiana Karen Martínez. Además, esta pareja tiene dos hijas.

Dante y Juanes en su reciente visita a Medellín. Foto: Wendy Restrepo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo