“Contigo ❤️ James Rodríguez”: El mensaje de Daniela Ospina

La modelo colombiana confirmó el divorcio y las personas han reaccionando en redes sociales, pues James Rodríguez y Daniela Ospina eran una de las parejas de colombianos más queridas.

Desde mucho antes de que James Rodríguez fuera conocido como uno de los mejores futbolistas de Colombia, la relación con Daniela Ospina se había construído. Según cuentan, se conocieron en Medellín, en una estación del Metro y ahí nació un noviazgo que luego se convirtió en matrimonio, como fruto nació Salomé y hoy nos confirman su separación.

“La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente de vida en la formación y educación para ella”, informó la manager de Daniela Ospina en un comunicado.

El comunicado fue publicado en Instagram al lado de una imagen de James, Daniela y Salomé en la cuenta de la modelo, quien escribió en la descripción: “Contigo ❤️ James Rodríguez”.

Es una de las separaciones menos esperadas, puesto que se consideraba una relación estable, pero fuentes oficiales confirmaron que ya se realizó el trámite legal del divorcio, incluso la repartición de bienes y que el proceso se dio en términos amistosos por motivos de distanciamiento.

Actualmente James Rodríguez se encuentra empezando su nueva etapa en Alemania con el Bayern Munich, mientras que Daniela Ospina está radicada en Colombia con la custodia de su hija, en donde trabaja en pro del lanzamiento de su propia marca y otros compromisos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo