¿Dará el sí este 2017? No se pierda Bodas de Ensueño

Los principales proveedores y toda la asesoría para organizar el día que “siempre ha soñado” los encontrará en un solo lugar: Bodas de Ensueño.

Foto: EL PALPITAR.

Vestidos, bizcochos, joyas, fotografías, invitaciones y todo lo que se necesita para un “matrimonio perfecto” lo podrá encontrar este 20 de julio en Bodas de Ensueño, la Feria de Novias en el Club Hacienda Fizebad, Vía las palmas Km 27.

“La Boda es  uno de los actos más solemnes en la vida de las parejas, y por esta razón debe planificarse cada detalle de forma muy cuidadosa,  según el estilo y la personalidad  de los novios, sin perder la elegancia  y  el romanticismo  que caracteriza este tipo de celebración», señalan los organizadores de este evento.

Así que extienden la invitación para que quienes estén pensando dar este paso, se acerquen a Fizebad entre las 11:00 a.m. y 7:00  p.m. y disfruten de la versión número 17 de Bodas de Ensueño.

Allí encontrará empresas de:  wedding planners, decoración y ambientación, fotografía y video, invitaciones,  joyerías, carpas, autos clásicos , trajes de novia, novio , pajes y fiesta,  mobiliario y enseres, repostería, agencias de viajes, hoteles, lista de novios y lencería de hogar.

El maquillaje y peinado son primordiales para la novia, además también participarán empresas de minitecas, músicos, entretenimiento, catering, salones de eventos, revistas de novias, recordatorios y spa  de la ciudad.

Todas estas presentarán este año sus  más novedosas propuestas, tendencias y estilos.

Novedades

Foto: EL PALPITAR.

Una Noche Mágica. Pensando en la tendencia actual Fizebad en alianza con proveedores profesionales en el tema se vestirá de luz y color, por ello el evento ira hasta las 7:00 p.m. para disfrutar de un gran espectáculo como clausura de este gran evento.

  •  DIVINE, Flower For Life, es una empresa innovadora en el mercado de venta de flores, con una característica especial y es que tus flores tendrán una duración de 3 años como mínimo, por lo tanto si quieres sorprender a tus invitados con un lindo recordatorio o si deseas que tu Bouquet lo utilice tu mejor amiga, esta es la mejor elección.
  • VALES, Invitaciones y experiencias innovadoras, ofrece a las novias de la posibilidad de sorprender a sus invitados con un mensaje de bienvenida, haciendo que las recepciones sean cada vez más acogedoras y dinámicas
  • Descuentos,  promociones  y obsequios de Feria que todos merecen disfrutar para su día soñado.

Los detalles de Bodas de Ensueño, valor de la entrada y demás inquietudes las puede consultar en el link.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo