Las redes, enloquecidas por el estreno mundial de Game of Thrones

El estreno mundial de la séptima temporada será hoy a partir de las 8:00 de la noche, hora colombiana, en HBO y Cinemax.

Tyron Lannister y Daenerys Targaryen, dos personajes vitales en la nueva temporada. Foto: Cortesía.

Las redes han estado muy activas durante los últimos días de cuenta del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, la serie más vista y laureada de los últimos tiempos, que se podrá ver en HBO y Cinemax en varios cable operadores, que liberarán la señal.

Y es que la serie televisiva ha sido de las más vistas de la historia, solo comparada y cercana con The Walking Dead y, recientemente, con Stranger Things. Sin embargo, Game of Thrones ha roto todos los récords, y hoy podría llegar a uno más: el estreno de temporada más visto de todos los tiempos.

Y no se ve difícil dicha proeza: ya antes ha conseguido cifras récord en capítulos y, por lo visto en redes, fácilmente volverá a conseguirlo. Lo cierto es que la nueva temporada viene con varias tramas abiertas que de seguro atraen a fanáticos y extraños de la serie.

Alerta spoiler. La parte central, sin duda alguna será la llegada a Westeros de Daenerys Targaryen, quien junto con sus tres dragones, los Dothraki, los Inmaculados y las alianzas que ha entretejido buscará derrotar a los Lannister, con Jaime como líder del ejército y con Cersei como reina.

Asimismo, el Norte sigue atrapando la atención de los espectadores, quienes desean saber qué sucederá con Jon Snow y su, ¿sobrina?, Sansa, quien ahora deberá tomar decisiones importantes con el fin de asegurar la posición de su familia en el Norte y conseguir aliados que permitan enfrentar al verdadero peligro: los caminantes blancos. 

A propósito, ¿qué pasará con Brandon Stark, quien tomó tanta importancia desde la temporada anterior? ¿Y Arya? Ahora se entiende por qué las redes están prendidas de cuenta de Game of Thrones. Así viven los fanáticos los momentos previos al gran estreno.

https://twitter.com/Sebasqui_/status/885182820662083584

https://twitter.com/LoBajoConRon/status/884990979488583680

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo