Video: A este cantante lo «dejaron frío» con supuesta «bruja» durante su concierto

Tras la conmoción en redes sociales por la supuesta “bruja”, un seguidor del artista compartió una imagen desde otro ángulo.

El dilema de las brujas y los fantasmas ha sido tema de debate en las redes sociales, tras la supuesta aparición de un “ser” durante un concierto del artista Yeison Jiménez.

El artista de música popular está en boca de los internautas tras publicar un video en el que asegura que se le apareció un “espanto” durante un concierto que realizó en el municipio de Santa Sofía, en el Departamento de Boyacá.

“Para los que no creen en el Demonio y las brujas (SIC)  Este video fue grabado en mi CONCIERTO EN SANTA SOFIA BOYACA, que opinan uds yo estoy frioooo”, éste fue el mensaje del artista con el que compartió la grabación.

En el video se puede observar, casi al punto de finalizar el mismo, una mujer que se voltea y queda de frente, teniendo un efecto “de terror” ante la cámara, hecho que ha generado susto y burlas en las redes sociales.

Aunque el video dio para todo, uno de los fans del artista compartió una fotografía del mismo concierto, donde se puede ver a la mujer con una chompa y sujetada en el mismo tubo, despejando las dudas sobre este supersticioso evento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo