Vikki RPM, una historia de amor con velocidad y adrenalina

Nickelodeon le apostó a Vikki RPM, una producción juvenil que detalla una historia de amor en combinación con la velocidad y la adrenalina de las pistas de autos.

Un nuevo éxito llegó a las pantallas de Nickelodeon, se trata de Vikki RPM, una historia juvenil que se ve en Colombia, Argentina y México a las 7:00 p.m. y que detalla un romance a lo Romeo y Julieta, pero con un toque de velocidad y adrenalina.

“La novela le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es un chico serio y metódico. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia”, contaron los voceros de Nickelodeon.

Esta historia, que fue grabada con equipos de alta calidad en Estados Unidos, es protagonizada por Samantha Siqueros y Stefano Ollivier, además de contar con la participación de Isabella Castillo, Scarlet Gruber, Leo Deluglio e, incluso, Maite Embil, sobrina del tenor español Plácido Domingo.

La invitación es para que no se pierdan esta divertida historia de amor y velocidad que dejará encantados a los jóvenes. En video podrá ver el saludo exclusivo que la producción le envió a los lectores de El Palpitar.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo