¿Próxima estación del Capitán Topa? Medellín

El famoso Capitán Topa pasará en su tren para recoger a los niños de Medellín y que vivan una experiencia mágica.

Foto: CORTESÍA.

Hay un show que se roba la atención de los más pequeños en casa, se sintoniza por Disney Junior y se llama Topa. Este jueves, 28 de septiembre, los niños de Medellín tendrán la oportunidad de ver el show en vivo, pues el famoso capitán llegará hasta La Macarena en su monorriel para compartir una noche mágica y divertida.

“¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express. El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones”, manifestaron los voceros del evento.

El Capitán Topa, que trae una gran puesta en escena, llega a la ciudad acompañado de sus amigos Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, quienes enfrentarán todo tipo de obstáculos con tal de ver la colorida y mágica flor que nace del Árbol Abuelo cada 100 años, una aventura en la que el público también tendrá que participar.

Las puertas para el evento se abren a las 6:00 p.m. y sólo podrán ingresar niños mayores de 2 años con su respectivo adulto responsable. Las boletas, que va desde los $95.000 en adelante, se pueden conseguir http://www.tuticket.com.

Otras funciones:

Cali: 28 de septiembre
Bogotá: 30 de septiembre
Pereira: 1 de octubre
Barranquilla: 3 de octubre
Bucaramanga: 5 de octubre

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo