Video: Yo Contra ti, la emocionante “tiradera” de Daddy Yankee

Armonizando su rap con la Sinfónica de Puerto Rico, Daddy Yankee le canta a la lucha contra el cáncer de mama.

¿Quién eres tú pa’ arrancar mis pechos que son fuente de vida?”, es una de las frases que menciona Daddy Yankee en Yo Contra ti, la que él consideró “la ‘tiraera’ más importante del género”, en la que se enfrenta al cáncer de mama y le da voz a las guerreras que luchan en contra de esa enfermedad.

“Mi misión es tirarle al #cáncer para, de esa manera, darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo, porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales para presentar este tema.

Y es que Yo Contra Ti es realmente un tema especial, pues además de una composición dedicada a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno, en esta oportunidad Daddy Yankee dejó un poco al lado la faceta reguetonera para rapear, como en diferentes ocasiones lo ha hecho, pero esta vez con la novedad de estar acompañado por la Sinfónica de Puerto Rico.

La canción fue lanzada este viernes, 1 de septiembre, con un video muy emotivo en el que el protagonismo fue para una mujer con cáncer de seno que lucha para vencer la enfermedad, así como también aparecen Daddy Yankee y la Sinfónica de Puerto Rico. En sus primeras horas, los han visto cerca de 500 mil veces.

https://www.instagram.com/p/BYfNfZyAZzq/?taken-by=daddyyankee

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo