Alejo Pez tiene las Puertas Abiertas para sus seguidores

Alejo Pez presenta su primer álbum discográfico, que reúne las canciones que ha lanzado desde sus inicios en el año 2015, y otras que son inéditas.

Alejo Pez
Foto: CORTESÍA.

El artista Alejo Pez tiene las Puertas Abiertas para todos sus seguidores y el público en general, pues así se llama su primer álbum discográfico, en el que reúne las canciones que ha lanzado desde sus inicios.

Según lo detalló el artista pop-rock, el nombre que recibe este primer trabajo discográfico tiene que ver con la gran acogida que ha tenido  en Colombia, y a que, “en un corto tiempo, y con la firme convicción de que sus sueños se hacen realidad, se ha encontrado muchas Puertas Abiertas que le permiten que ahora esté presentando esta producción”.

Todas las canciones, excepto “Cruel pasado”son autoría de Alejo Pez, Son el resultado de sus experiencias, amores y desamores y demás momentos intensos que lo inspiran.

“Alejo Pez tiene un estilo único que lo hace inconfundible, de tal manera que su voz se identifica fácilmente cuando es escuchado, incluso en aquellas canciones que se alejan un poco de la línea pop-rock que lo caracterizan, como Cosita divina, Bossa Nova pa´ ti o Vuelve, canciones en las cuáles se deja llevar por diferentes ritmos latinoamericanos que enriquecen y le dan sabor al álbum”, destacan sus voceros, a través de un comunicado.

Lea también: 

Sara Uribe se da una nueva oportunidad con Fredy Guarín y renuncia a Lo sé Todo

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo