La imprudencia de Melissa Martínez con un japonés en Rusia

¿Y ese beso? Seguro al futbolista Matías Mier no le agradó mucho ver ese video de su novia en Rusia.

FOTOS: INSTAGRAM.

La periodista deportiva Melissa Martínez lleva varias semanas en Rusia haciendo parte del equipo que cubre el Mundial 2018 para el canal RCN, desde donde ha protagonizado varias anécdotas que han quedado grabadas en video.

Pero definitivamente una de las que más le llamó la atención al público, fue el video que compartieron en la cuenta de Deportes RCN, cuando ella cambió su rol de periodista por el de entrevistada.

Un medio de comunicación japonés la entrevistó para preguntarle curiosidades del Mundial, a lo que ella accedió de forma amable, quizás por eso pecó, por un exceso de amabilidad que se convirtió en imprudencia y puso en aprietos al japonés.

Resulta que al terminar la entrevista, el japonés se despidió de mano con la colombiana, pero ella en muestra de agradecimiento lo abrazó y hasta le dio un beso en la mejilla, lo cual lo dejó sin palabras frente a las cámaras y con risa nerviosa por varios segundos.

ESTE ES EL VIDEO:

Y es que resulta que el hecho ha sido considerado como “imprudencia” porque los japoneses no están acostumbrados a muestras de afecto y mucho menos con extraños, por su cultura.

“Así somos los colombianos, cálidos, no le veo nada de malo. Entre otras cosas eso fue un abrazo y un beso, hace 4 años a esta niña le dieron fue una nalgada, eso sí puede juzgarse como acoso. Ninguna doble moral, por eso estamos como estamos, por pensamientos cavernícolas como ese”, fue una de las opiniones que dejaron en redes.

Y ustedes, ¿qué opinan?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo