Video de Modelo paisa regalando un carro se ha vuelto viral en el mundo

La bella modelo paisa Manuela Arbeláez regaló por error un automovil valorado en cerca de 22.000 dolares durante la emisión del programa estado unidense El Precio Es Correcto, aunque este error permitió a la concursante llevarse el carro, los directivos del show no tomaron medidas contra Manuela.

El video que se ha vuelto viral con más de 12 millones de visualizaciones en el mundo, muestra el momento en el que la concursante falla en el primer intento por seleccionar uno de los carteles que contenía el gran premio. Sin embargo, Manuela no esperó la segunda decisión de la participante y destapó el cartel ganador. «¡Felicidades, Manuela te acaba de regalar un auto!» expresó sorprendido Drew Carey, presentador del programa.

Por último, los directivos y ejecutivos del canal y el programa decidieron no realizarle ningún proceso sancionatorio a la modelo colombiana, debido a la cómica escena que se presentó y la subida de rating que tuvieron días después. “No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es uno de 21.960 dólares”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=UmsyEMFYsus

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo