En video: Maduro reta a Uribe a los golpes

En el video, el Presidente de Venezuela hace una invitación explícita al exmandatario, Álvaro Uribe, para una confrontación. 

Nicolás Maduro no para de sorprender con sus salidas en falso y su irrespeto hacia todo lo que tiene que ver con Colombia. Ahora, el Mantarario venezolano apareció en un video en el que mientras prueba unas máquinas de gimnasio, reta al expresiente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, a una confrontación física. 

Maduro, de manera provocadora, insita en el video a Uribe con la frase: “Pa’ que lo vea Uribe. Mira, Uribe, estamos finos; vente pa’ acá, pa’ darte lo tuyo, Uribe”. El retador momento lo vivió el pueblo venezolano en directo, pues la imagen corresponde a uno de los programas de Maduro, emitido este martes 25 de agosto, llamado “Contacto con Maduro”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario