Una violinista regaló un recital a los médicos en plena cirugía

La valerosa mujer tocó el violín sin parar hasta que logró volver a tener el control del movimiento en sus talentosas manos. 

La violinista, Naomi Elishuv, fue diagnosticada veinte años atrás con un temblor que la obligó a abandonar su exitosa carrera musical. Sin embargo, una cirugía pudo corregir su falta de control en las extremidades.

Durante la cirugía, Naomi concedió un concierto privado de violín al equipo médico que la atendía, lo que realmente tenía como propósito poner los electrodos en el lugar exacto, para suprimir los síntomas del temblor. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario