En Video: el perrito callejero que “regresó de la muerte” gracias al amor

Un grupo de jóvenes de la ONG Animal Aid Unlimited, se encargó de “resucitar” a este perrito callejero.

Esta historia de amor ocurrió en la ciudad de Udaipur, en la India. Allí, un perrito en condición de calle y enfermo por una sarna que le hizo perder el pelo, fue encontrado por jóvenes de esta ONG quienes realizan labores de rescate, y quienes se encargaron de recogerlo y acompañarlo en su labor de recuperación.

Luego de dos meses en un intenso tratamiento, el perrito ya tenía de nuevo su pelaje, comía regularmente y jugaba con los otros cachorros habitantes del albergue. Fue, literalmente, una resurrección. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario