En Video: Tres luchadores de sumo se le midieron al atletismo

Mientras ellos corrían, otros de sus compañeros de lucha no pudieron contener las risas.

¿Quién dijo que los gorditos no puede ganar una carrera atlética? pues en Japón, tres luchadores de sumo se le midieron a una carrera en pista de atletismo y corrieron 70 metros a la velocidad que su peso les permitía, pues suelen ser hombres de más de 120 kilos de pesos. 

Los gorditos si pueden ganar una carrera atlética, eso sí, necesitan rivales de su mismo peso a la hora de arrancar camino de la meta. El video ha recaudado más de 87 mil vistas en Youtube y le da la vuelta al mundo por ser una curiosa competencia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario