En Medellín también se vio un caso de celos en plena calle

El caso recuerda el ocurrido en Ibagué en días pasados.

En la escena, se observa a una mujer quien se sube a la tapa del vehículo, increpa al conductor y lo obliga, con insultos y arengas, a abrir la ventana. Luego, cuando el conductor reacciona, la mujer ingresa al carro para comenzar a agredir a quien, supuestamente, es su pareja sentimental.

Este caso de celos, es similar al ocurrido en días pasados en la ciudad de Ibagué, donde una mujer protagonizó un bochornoso escándalo en pleno centro de la ciudad. Allí, al igual que en este caso registrado en Medellín, las personas quienes atestiguaron lo ocurrido, jugaron gran papel pues, de manera irresponsable, animaban a la agresora para continuar con sus ataques físicos y verbales.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario