Poncho Zuleta besó en la Boca a Silvestre Dangond mientras cantaban “Materialista”

El curioso momento se presentó durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata.

La presentación de Poncho Zuleta acompañando a Silvestre Dangond en Valledupar, la madrugada de este domingo, tendría más condimentos que vallenato, baile, acordes, bajos y pitos, el singular momento en el que el veterano cantante besó en la boca a Silvestre, fue el momento culmen de la noche.

Mientras ambos artistas interpretaban la canción “Materialista”, de Dangond, Poncho comenzó a imitar los pasos de baile del popular cantante urumitero y de un momento a otro se acercó para darle un beso en la boca.

Ante el inesperado momento, Silvestre comenzó a molestar con Poncho sobre lo ocurrido, intentando bajar un poco a la esperada polémica.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario