En video: Messi, ejemplo que vale el riesgo de romper la más fuerte seguridad

Este arriesgado hincha no sólo burlo la seguridad; además, logró un autógrafo y dos abrazos del mejor jugador del mundo.

La emoción del hincha argentino tras recibir el abrazo y el autógrafo de Messi. pic.twitter.com/lDI3h2rUfz

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) 22 de junio de 2016

Un hincha, arriesgado por demás, logró este martes, en el estadio de Houston, hacer lo que parece a veces imposible: romper un esquema de seguridad en Estados Unidos.

El joven llegó hasta el campo, encontró a Lio Messi, le pidió el autógrafo, lo abrazo, se arrodilló ante él y le volvió a robar un abrazo, para seguidamente emprender carrera pues su “hazaña” tiene un precio y la primera parte implicaba la captura.

A su vez, el gesto del argentino no fue menor. El mejor jugador del mundo, con toda la disposición, atendió a quien con tanta euforia lo aclamaba, le obsequió su firma en la camiseta de la Selección Argentina, le devolvió el abrazo y, sonriente, lo despidió.

Aunque muchos reprochen este tipo de actos, máxime cuando se pone en el extremo lugar de que se presente una agresión y no un gesto de admiración, la notable reacción de Messi ante este admirador y el riesgo cometido por el hincha, dejan clara la esencia de este hermoso deporte llamado fútbol, que aunque lleno de pasiones, es para disfrutar.