La señorita Bogotá descoronó a la ganadora en el Reinado Nacional del Bambuco

Varios internautas han catalogado a la señorita Bogotá como una “mala perdedora” después de este hecho.

El Reinado Nacional del Bambuco 2016 no fue notorio este año solamente por la popular frase “péguese la rodadita” que se ha utilizado en Neiva por las festividades de San Pedro y San Pablo, sino por el hecho que sucedió en la noche de elección y coronación cuando la virreina, la señorita Bogotá, le quitó la corona a la soberana, se la puso, luego se la devolvió y se retiró rápidamente.

Al parecer, la señorita Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre le habría arrebatado la corona a la representante del Tolima, Valentina Bonilla Neira, porque estaba inconforme con el dictamen de los jurados, según lo que afirmaron en un principio los medios locales.

La ahora Reina Nacional del Bambuco reaccionó mirando fijamente a Silvestre mientras que ésta usaba la que era su corona y cuando se retiró, la despidió con la mano y le tiró besos a todos en sinónimo de tranquilidad.

Las personas que se encontraban alrededor de la soberana se quedaron atónitas ante la reacción de la concursante que quedó de virreina y lo que hicieron fue recoger la corona que casi se cayó cuando la señorita Bogotá se la devolvió bruscamente a la ganadora.  

Por el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de ninguna de las concursantes, las dos finalistas que protagonizaron el hecho o los organizadores del evento. Pero se ha convertido en viral el video donde se muestra claramente lo que sucedió en la noche de elección y coronación.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo