¿Se parece sí o no? La viral foto de un sacerdote “idéntico” a Nairo Quintana

En las redes sociales se hizo viral un fotografía de un sacerdote con rasgos parecidos a los de Nairo Quintana.

Ricardo-Cacino1

Una popular cuenta en Twitter que se dedica a rememorar la historia del país, @colombia_hist, publicó un curioso trino con una imagen del sacerdote colombiano Ricardo Cancino del siglo XIX, quien tiene similitudes con el ciclista colombiana Nairo Quintana.

Por supuesto, los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron ante el curioso hecho:

“No es un sacerdote, es Nairoman”, “Cualquier parecido con Nairo es pura coincidencia…”, “La reencarnación existe 😱”, “Es el doble exacto de Nairo”,  “Nairo es el nieto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Las ocurrencias en las redes pasaron desde afirmaciones de reencarnación y hasta le atribuyen los logros de Nairo a “milagros” del sacerdote… Lo cierto que Nairo Quintana se ha ganado el cariño del país a punta de pedalazos y triunfos.

¿Usted qué opina?

Ricardo-Cacino

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo