Video: Y usted, ¿cómo reaccionaría con estas divertidas “bromas” de James Rodríguez?

Los videos hacen parte de una campaña de publicidad de la que es protagonista el futbolista colombiano, James Rodríguez.

¿Pensaría usted encontrarse a James Rodríguez en la calle y que le quite una bebida de sus manos?, o ¿qué haría si lo reta a tapar una de sus jugadas de gol?… Ah, ¿y si se enoja y hace que le saquen tarjeta roja en plena calle?

Pues aunque las probabilidades de que eso pase no son muy altas, sí podría suceder, pues es el tipo de bromas que el colombiano está haciendo en las calles, dejando ver sus dotes como actor.

De la mano de dos comentaristas un tanto curiosos y un árbitro, el jugador de fútbol protagoniza unos videos en los que la marca Gatorade quiere invitar a sus consumidores a sudar igual que un deportista para tomarse la bebida.  

El 10 de la Selección Colombia hace parte de la campaña publicitaria “Ya lo Tienes, Ahora Súdalo”, en la que también participan deportistas como JJ Watt de fútbol americano, Karl Anthony de baloncesto y Bryce Harper del béisbol. Los videos se han hecho virales en las redes sociales.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo