Las redes, espacio que los colombianos utilizaron para mostrar su optimismo de paz

Sin importar ser del Sí o del No, los colombianos se volcaron a las redes para expresar su deseo de paz.

Sig Ant

Paz
Imágenes tomadas de Twitter.

Paz1

Paz2

Paz3

Paz4

Paz5

Paz6

 

Sig Ant

La redes sociales tuvieron un papel importante este 2 de octubre, en medio de las votaciones del plebiscito, pues ese fue el espacio al que acudieron los colombianos para expresar su deseo por la paz.

Aunque muchos manifestaron sus diferencias, tanto los del sí como los del no, también hubo bastantes mensajes de paz, reconciliación y esperanza, liderando la conversación y las tendencias generales este domingo en la red social Twitter.

De hecho, el hashtag #ColombiaDecide fue tendencia nacional durante todo el día este 2 de octubre, y al finalizar la tarde logró ser tendencia global. Es decir, el mundo opinó sobre el trascendental momento que vivía el país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo