Burlas e indignación de usuarios de Bancolombia por problemas con su dominio

Según internautas, Bancolombia no renovó el dominio web de su página.

bancolombia
El hecho ha generado burlas y molestias entre los internautas. Foto: Captura de pantalla.

De burlas y quejas se inundaron las redes sociales de Bancolombia por problemas generados en la mañana de este lunes, 10 de octubre, con el dominio de grupobancolombia.com. La empresa dio a conocer que los inconvenientes ya están siendo superados.

La situación se generó en la mañana de este lunes, cuando los usuarios intentaron ingresar a sus cuentas a través de sus canales en Internet y por medio de la App. Sin embargo, se encontraron con una página web totalmente distinta.

Al parecer, el dominio web grupobancolombia.com no fue renovado y por tal motivo aparecía una interfaz de Network Solutions. Una de las muchas empresas que ofrecen el servicio de ventas de páginas web.

Ante esta peculiar situación, la empresa dio a conocer a través de Twitter que los inconvenientes ya fueron resueltos y que poco a poco se irán restableciendo los accesos a la sucursal virtual.

Asimismo, Bancolombia invitó a sus usuarios a reiniciar los equipos si los problemas persistían.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo