El emotivo video en el que Sashca Fitness contó que perdió un bebé

La influencer, Sascha Fitness, decidió abrir su corazón a sus seguidores y relatar el complejo momento por el que pasa.

Hace algunas semanas, la influences Sascha Fitness, quien se dedica a compartir hábitos de vida saludables por medio de las redes sociales, había estado desaparecida, pues no había hecho nuevas publicaciones, las que hacía a diario, y sus seguidores se encontraban extrañados y preocupados.

Muchos especularon y ante eso, Sashca decidió publicar un video en su canal de Youtube aclarando que pasaba por un complejo momento, pues recientemente se había enterado que estaba embarazada y pocas semanas después perdió a su bebé.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, contó que perdió su bebé de tan sólo algunas semanas por una “cuestión cromosómica” que le ocurre a un 20% de la mujeres en estado de gestación. También aclaró que estaba en buen estado de salud cuando pasó lo sucedido.

La venezolana, que está radicada en Estados Unidos, ha sido un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, ayudándoles a mejorar su apariencia a través de trucos saludables como el ejercicio y la buena alimentación. Es por eso que decidió contar su caso y ser fuente de apoyo para quienes también lo han pasado.

La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres y es un tabú. No debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo, el sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste. Una de cada cinco mujeres, que es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es un hecho y pueden verificarlo”, dijo Sashca.

En el video, que en tan sólo un día ya cuenta con cerca de medio millón de visualizaciones, cientos de mujeres han abierto su corazón y también ha relatado que han pasado por una situación parecida. Además, de le han brindado todo el apoyo a Sascha Fitness.

Sasha-fitness

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo