Por esta publicidad, usuarios de Viva Colombia los señalan de “machistas”

Viva Colombia se ha destacado por tener curiosas publicaciones. Pero, con esta logró críticas e incluso, los usuarios no la entendieron muy bien.

Pauta-Viva-Colombia
Imagen tomada de Twitter.

Llévate a la moza pa’ la Arenosa”, fue la manzana, o más bien la frase, de la discordia este martes en Twitter, pues a los publicistas de la aerolínea Viva Colombia se les ocurrió postear una imagen con dicho comentario para promocionar una de sus ofertas de tiquetes a Barranquilla.

La sorpresa para Viva Colombia fue que sus usuarios no reaccionaron como ellos esperaban, pues lo tomaron como algo “machista” y de “poco gusto”. De inmediato, la lluvia de comentarios negativos se hizo tendencia en la red social.

Aparentemente, los creativos de la empresa hicieron la publicación con la intención de que “moza” rimara con “Arenosa”. Sin embargo, hubo quienes sintieron el comentario por otro lado, como una ofensa a las mujeres y a la misma ciudad de Barranquilla.

“@VivaColombiaco Agradezco revelar el nombre del asesor de comunicaciones, para no contratarle jamás. ¡Pésima publicidad, pésimo mensaje!”, escribió Lucía Avendaño. Por su parte, @betocreativo escribió: “@VivaColombiaco Y dale con estimular la cultura de la infidelidad, el machismo rampante y sexismo cc @TrafficAirColom”.

Fueron miles de mensajes en torno al tema, tantos, que lograron hacer la presión suficiente para que Viva Colombia rectificara la imagen y pusiera: “A petición del público, viaja con tu mujer hermosa a la Arenosa”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo