Fotos: Las marcas que sí han tenido a “Epa Colombia” como imagen

Después de lograr miles de seguidores, “Epa Colombia” ha conseguido asociarse con diversas marcas…

Sig Ant

Epa-Colombia3

Epa-Colombia1

Epa-Colombia

Epa-Colombia2

Epa-Colombia4

Epa-Colombia6

Sig Ant

Después del revuelo que se formó en redes por la supuesta contratación de Daneidy Barrera, “Epa Colombia”, para ser presentadora en RCN, el canal salió a desmentir la información de que trabajaría con ella. Lo cierto es que a la joven bogotana le han salido diversos contratos después de su video viral.

El rumor de que “Epa Colombia” trabajaría para RCN surgió desde TV y Novelas, donde se aseguró que la joven haría parte del programa Amarillo, Azul y Rojo que actualmente prepara el canal, pero los voceros oficiales desmintieron dicha información.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Daneidy Barrera se puede observar una foto en los estudios de RCN, donde aseguraba que la habían llamado “a lavar baños”, con el toque de humor que la distingue.

Después del video viral de “Epa Colombia” apoyando a la Selección, la joven pasó del anonimato a tener miles de seguidores en las redes. Por ejemplo, en Instagram tiene 155 mil followers con quienes comparte sus experiencias del día a día, además de recomendar diferentes marcas…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo