En imágenes: Los trinos más divertidos que dejó el #CiberAtaque

Después de no hacer muchas cosas en diferentes plataformas de internet, los internautas inundaron las redes con comentarios referentes al #CiberAtaque.

Sig Ant

Ciber-Ataque9
Imágenes tomadas de Twitter.

Ciber-Ataque8

Ciber-Ataque7

Ciber-Ataque6

Ciber-Ataque5

Ciber-Ataque4

Ciber-Ataque3

Ciber-Ataque2

Ciber-Ataque1

Ciber-Ataque

Ciber-Ataque10

Sig Ant

Durante la tarde de este viernes, 21 de octubre, varias plataformas digitales como Twitter, Netflix y Spotify e incluso WhatsApp, tuvieron inconvenientes que impidieron a los usuarios acceder como lo hacen cotidianamente. El problema ya parece estar normalizado y desde el FBI aseguraron que se trató de un #CiberAtaque.

El #CiberAtaque lo habrían cometido hackers, bajo la modalidad DDoS, que tiene como objetivo habilitar los sistemas para imposibilitar su uso, según lo explicado por ingenieros de sistema.

Una vez resuelto el inconveniente, los usuarios de Twitter se “desquitaron” de ese buen tiempo sin trinar y postearon diferentes ocurrencias divertidas bajo el #CiberAtaque, que claramente es la tendencia global número uno desde hace varias horas.

En El Palpitar capturamos algunos de esos trinos divertidos que hacen que los twitteros rían después de un tiempo de “abstinencia”…  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo