Mensajes de “indignación” invaden las redes por nombramiento de Carlos Calero

El reconocido presentador colombiano, Carlos Calero, es el nuevo cónsul de Colombia en San Francisco.

Carlos-Calero
Foto: CORTESÍA.

¡Duro contra el mundo! En esa posición se debe poner el presentador y ahora cónsul, Carlos Calero, para defender su nuevo puesto, ya que ha recibido una ola de críticas en redes sociales por su nombramiento en un cargo diplomático del que no se le conocía experiencia.

El colombiano, que se ha destacado en la pantalla nacional por presentar concursos y eventos como el Reinado Nacional, ahora “ejercerá las funciones de Cónsul General de Colombia en San Francisco, Estados Unidos de América y se desempeñará como jefe de la oficina consular mencionada”, según lo confirmó la Cancillería con el decreto 1617.

Calero, que de profesión es comunicador social, expresó por medio de su red social Twitter que se siente “bendecido” y agradecido con Dios.

Sin embargo, la noticia no fue recibida tan positivamente entre los internautas, que han hecho todo tipo de comentarios. Aunque hay quienes lo felicitan, el común denominador han sido las críticas que han convertido al presentador el trending topic número uno del país, con cerca de 4 mil trinos.

Estos son algunos de los trinos respecto al tema:

Mile Benzema ‏@milebebe
Si Carlos Calero es cónsul, téngase fe de que por más que estudie, en este país si usted no tiene palancas no llegará muy lejos

Eric Mosvel ‏@EricMosvel
Qué sentirá haber estudiado Scs Políticas y cursar carrera diplomática para darse cuenta q Carlos Calero te gano x palanca. ?????

Andres Asperger ‏@Sr_Asperger
Los que se impresionan por el cargo diplomático de Carlos Calero son los mismos que tienen trabajo gracias a la recomendación de un amigo.

Vaguejo ‏@elvagodelrincon
Lo de Carlos Calero es claramente parte de la estrategia del gobierno para lograr la paz. El próximo en salir del país es Jota Mario.

Laura ‏@PieldeCrayon
Siquiera Carlos Calero consiguió trabajo de cónsul porque estaba desempleado desde el comercial de Ricostilla.

Rafael Moñino Vidale ‏@ramvrafa
El tema no es Carlos Calero, es la manera como se maneja la diplomacia colombiana. Aún se preguntan por qué se perdió el mar de San Andrés?

Roberto Garcia ‏@RobGarciaH  

El nombramiento de Carlos Calero como cónsul sirve de radiografía para saber porqué nos va tan mal en la política exterior.

Diego ‏@Diegof_M
Pregunto: ¿qué mérito profesional/académico tiene Carlos Calero para ser nombrado cónsul en San Francisco?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo