Una mujer antitaurina le deseó la muerte a un niño de 8 años con cáncer

El niño es seguidor de las corridas taurinas, hecho que disgustó a la mujer animalista.

Adrián-Niño-Toros
Foto: CORTESÍA.

El pasado sábado, 8 de octubre, Adrián Hinojosa, un niño de 8 años con cáncer en los huesos, cumplió uno de sus deseos: Asistir a un Festival Taurino en la ciudad de Valencia, España, junto a otros niños que también padecen la enfermedad.

Adrián Hinojosa manifestó públicamente que su sueño, en caso de superar el cáncer que ya le hizo metástasis en los pulmones, es ser un torero, pues dicha tradición es de gran arraigo en el territorio español.

Diferentes antitaurinos se manifestaron y expresaron su desacuerdo con el deseo del niño, pero hubo un comentario en especial que generó el rechazo masivo, hasta el de los mismos animalistas.

“¿Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. ¡Anda yaaaa! Adrián, vas a morir”, fue el comentario que hizo una mujer que se hace llamar Aizpea Etxezarraga, en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales manifestaron su apoyo al niño con el hashtag #AdriánTeVasACurar. “No entiendo que alguien pueda ser cruel con un niño. No es cuestión de ser taurino o antitaurino! No lo debemos tolerar”, expresó Germa López.

Por su parte Nazaret Aragón posteó: “Los antitaurinos somos personas pacíficas, si es real la persona que agredió insultando a Adrián, no era antitaurina, era mala #AdrianTeVasACurar”.

Mensajes de apoyo masivos recibió este niño que ha llamado la atención del mundo, además del respaldo de la Fundación Toro de Lidia, que interpondrá acciones legales contra los usuarios de redes sociales que se manifestaron de forma violenta hacia el menor.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo