Video: ¿Asco? La “reprochable” reacción de Robbie Williams tras saludar una fan

En redes sociales han tachado de “reprochable” la reacción que tuvo el cantante Robbie Williams tras saludar una fanática.

Robbie Williams se encontraba dando una presentación de Nochevieja en el Central Hall de Westminster, Reino Unido, cuando una de sus seguidoras consiguió saludarlo dándole la mano. Acto seguido… el británico hizo una cara de fastidio que luego remató limpiándose las manos con un gel antibacterial.

El cantante de pop rock contó con tan mala suerte que, además de que parte del público presente vio su acción, el mundo conoce las imagénes por medio de un video viral, pues todo quedó grabado por la BBC que televisaba el show en vivo.

Robbie-Wiliams

Por supuesto, el video ha causado miles de reacciones, desde críticas hasta memes, aunque también hay quienes ha salido en defensa del cantante: “Tiene razón! Dejen de tocar! Es antihigiénico y desagradable! Toquen a sus amigos, chicos!!”, dice @abuelaymas, una usuaria de Twitter.

Robbie Williams es tendencia mundial por la ola de reacciones que ha propiciado el video, ante lo que el intérprete de éxitos como Supreme, Feel, Angel, entre otros, se manifestó por medio de su Instagram con un irónico y gracioso video.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo