“Quieren condenar a quien sólo cumplía con su trabajo”: Rolando Ochoa sobre el accidente

El acordeonero de Martín Elías, Rolando Ochoa, manifestó para él quiénes son los verdaderos culpables de la muerte del cantante.

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

El acordeonero Rolando Ochoa utilizó las redes sociales para publicar una serie de videos en los que se refiere al accidente en el que el artista Martín Elías perdió la vida. En ellos, el músico manifiesta su dolor, pero también pide que se deje de culpar al conductor de vehículo.

“Me parece increíble que ahorita leyendo algunos diarios, pues veo que quieren buscar culpables. Quieren condenar a una persona que en ralidad sólo cumplia con su trabajo. Me parece que hay otras partes en las que en realidad sí tienen que buscar culpables, porque son los que hacen las carreteras, para eso hay un presupuesto. Los que están en los hospitales”, manifestó el acordeonero.

Y es que a raíz de la sorpresiva muerte de Martín Elías, una promesa del vallenato con sólo 26 años, han salido diversas especulaciones que cuestionan la labor del conductor, la velocidad y el estado de la carretera.

De otro lado, los estudios pertinentes de las Autoridades revelaron que ninguno de las cuatro personas que viajaban en el vehículo estaba en estado alicoramiento.  

Por otra parte, Rolando Ochoa cuestionó que en la vía del accidente hay un peaje bastante costoso, por lo que no es justo el estado en el que está.

martin-elias-rolando-ochoa

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo