Video: Tan fuerte como tierno, así le pidió matrimonio John Cena a su novia

Fue la ocasión perfecta, pues John Cena acababa de competir en pareja con su novia y ganaron.

Como un tierno acto de amor describieron el momento en el que el luchador y actor John Cena, un hombre estadounidense de 114 kilos que normalmente se ve rudo, le pidió matrimonio a la también luchadora Nikki Bella, con quien sostenía un noviazgo desde el año 2013.

“Hace un año te rompiste el cuello, pero pudiste volver a pelear. Estoy muy orgulloso, pero antes de la cirugía te dije algo que tú dices no recordar y ha llegado el momento de contarte lo que te dije ese día. Ese día te dije, ¿sabes? Algún día te casaras conmigo y respondiste que sí. Hoy necesito que me digas sí una vez más”, fueron las palabras de Cena al momento de pedir la mano de su hoy prometida, mientras estaba arrodillado con la argolla.

john-cena-nikki-bella-kiss
Foto: CORTESÍA.

Nikki Bella, quien también es actriz y modelo, se conmovió y dijo que sí, después de un abrazo en el que se les puede ver muy emocionados y hasta temblando.

La noche y la propuesta fue perfecta, pues John Cena y Nikki Bella acababan de competir en pareja y habían salido ganadores, por lo que la celebración fue por partida doble.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo