Video: ¿Ya lo conoce? Él es Jiff, el perro más famoso de internet

Baila, posa, camina de cabeza, guiña el ojo y, supuestamente, ¡lee y escribe!

JiffPom
Foto: CORTESÍA.

Cercano a los 5 millones de seguidores, Jiff Pom es un perro que se roba el corazón y la atención en las redes sociales con su particular estilo de vida. Él no es una mascota normal y lo prueba con sus videos virales en los que hace diferentes cosas que hasta son difíciles de creer.

Este perro tiene aproximadamente tres años y es originario de la lujosa Beverly Hills, en Los Ángeles, desde donde se ha hecho famoso al punto de aparecer en diferentes programas de la televisión en Estados Unidos, ser la imagen de la Lotería de Nueva York y figurar en la cinta Las Aventuras de Bailey.

Y cómo no, si su amo y a la vez manager se ha encargado de hacer una difusión viral a través de las redes sociales con fotos tiernas y curiosas, pero lo que más llama la atención definitivamente son los videos de este pequeño bailando, caminando en sus dos patas delanteras de cabeza, haciendo dab y hasta montando en patineta.

Jiff Pom es de raza pomerania, una familia canina muy pequeña y a la que llaman “perros de juguete” por su tamaño y por ser una una raza amigable, alegre, amorosa y vivaz, lo que explica un poco el fenómeno en el que se ha convertido este perrito, que ha posado con diferentes celebridades internacionales y que también está en Facebook y YouTube.

Acá les dejamos algunos de los videos y publicaciones más curiosos en la cuenta de Instagram:

Hoverboarding with @soymarioruiz, still my favorite Colombian 🇨🇴! 📸: @northtuso

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

when I dab my friends go like… @dosogas @mathidosogas @dosogasfede @soymarioruiz

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

💗

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

💗

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

#Repost @clarklittle 🆑 ・・・ One of my favorite clips of @jiffpom bruddah got skills😳

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo