Video: Esta es la canción que Martín Elías Jr. le compuso a su padre

El video es conmovedor y se ha vuelto viral por estos días, cuando se aproxima un mes desde las muerte de Martín Elías.

https://www.youtube.com/watch?v=Bsh7-uIcjrg

“Papi te quiero mucho, papi, papi te amo mucho. Dios me ha dado un padre que nadie me puede quitar, nací en sus brazos y me ha ayudado a criar”, dice en una canción Martín Elías Jr., el hijo mayor, con 9 años, del cantante que recientemente falleció.

La canción, que ha circulado por redes sociales, fue compuesta y la canta el niño para su padre. Aunque se puede evidenciar que no es reciente, porque Martín Elías Jr. luce mucho más pequeño, la tierna letra ha conmovido a la gente y se ha hecho viral por estos días, en los que ya casi se cumple un mes desde la muerte del cantante.

Martín Elías dejó dos hijos de dos parejas diferentes y el niño, fruto de su relación anterior, se llevó la admiración de la gente por la frescura con la que asumió la temprana partida de su padre, pues aunque sí lloró en la despedida, se le vio muy tranquilo e incluso habló con los medios comunicación.   

En una de las entrevistas expresó: “A mí me queda el legado de cuidar a mi hermanita y a mi prima Lucía”, dijo el niño que también aprovechó para cantar un verso en torno a su padre: “Me llamo Martín Elías, igualito que mi papá, mi papá se fue, pero yo lo voy a reemplazar”.

Martín Elías Jr. ha manifestado públicamente su pasión por ser futbolista, aunque no se descarta que también asuma el legado musical que le dejan su padre y su abuelo, Martín Elias y Diomedes Díaz.

martin_elias_y_martin_elias_junior

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo