Video: Piloto salió ileso en increíble accidente durante las 500 millas de Indianápolis

A pesar de las volteretas y la violencia con la que colisionó el monoplaza, el piloto salió por sus propios medios del vehículo.

Las 500 millas de Indianápolis es uno de los circuitos con más adrenalina en los deportes de motor, pero las emociones y la sorpresa se entrecruzaron con el terrible accidente que tuvieron los pilotos de Scott Dixon y Jay Howard.

El increíble accidente ocurrió cuando Howard perdió el control de su monoplaza, desencadenando así que chocara contra los bordes y lanzándolo nuevamente a la mitad de la pista.

Sin embargo, en ese momento fue colisionado fuertemente por Dixon, quien salió volando, dio una vuelta en el aire y terminó estrellándose contra el protector interior del circuito.

Luego de ese estratosférico accidente, el piloto quedó con su vehículo totalmente destrozado en medio de la pista, situación que obligó a los jueces a emitir la bandera roja, logrando así que los conductores fueran atendidos y trasladados.

No obstante, los pilotos no sufrieron mayores traumatismos y no tienen en peligro su vida, todo un hecho que celebraron en medio de las 500 millas de Indianápolis.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo