Video: El coqueteo de Carmen Villalobos en redes sociales que causa polémica

El coqueteo de Carmen Villalobos con un cantante ha desatado una ola de críticas en redes sociales, que ella misma ha tenido que responder.

Foto: CORTESÍA.

En un video publicado en redes sociales se puede observar el coqueteo de Carmen Villalobos con el cantante Dennis Fernando, quien interpreta el tema oficial de Sin Senos sí Hay Paraíso 2, misma serie que está protagonizando la actriz colombiana.  La publicación tiene más de un millón de visitas y cientos de comentarios…

En el video el cantante interpreta la canción Estar Contigo con guitarra en mano, mientras que Carmen Villalobos la baila, pero lo que ha desatado comentarios es el acercamiento que ella realiza hasta quedar muy cerca de su rostro.

Cabe resaltar que Carmen Villalobos sostiene una relación desde hace muchos años con el también actor Sebastián Caicedo, son una de las parejas más estables de la televisión hispana y ambos demuestran lo enamorados que están en redes y entrevistas.

“Ojo con la cercanía que tu sabes que Sebas se pone celoso”, “por poco y se besan”, “que coquetería por Dios”, son algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz han dejado en las redes y ella se ha tomado el trabajo de responderles para aclararles que hace parte de su trabajo.

Ante las críticas, Carmen Villalobos respondió: “Para nada, mi ‘babycito’ @jusecalo sabe que sólo tengo ojos para él… Estamos trabajando y ya verán la sorpresota que les tenemos”, dijo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo