Video: Venta de aguacate, banano y papaya, ¿el nuevo negocio de Nicky Jam?

Por estos días el cantante de música urbana, Nicky Jam, parece haber cambiado los microfonos, tarimas y estudios de grabación por un carrito con frutas para la venta.

Llego aguacate 🥑

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Aguacate, lleve los aguacates, banano, papaya” es lo que pregona el artista puertorriqueño Nicky Jam a bordo de una carretilla llena de frutas que conduce en las calles de Medellín. Lo anterior quedó registrado en un video que el mismo artista publicó en su cuenta de Instagram para sus seguidores.

“Llegamos a Medellín a celebrar Navidad, papi”, remató Nicky Jam en el video, quien da a entender que está en época de receso y viene a pasar un tiempo en su casa en Medellín, pues el artista tiene propiedades en la capital antioqueña, donde resurgió su carrera.

El video, en en el que Nicky Jam escribió: “Llego aguacate 🥑” y que en sólo una horas logró superar las 700 mil visualizaciones, tiene miles de comentarios de sus seguidores. Algunos expresando lo gracioso que se ve el artista e incluso lo están catalogando como un gesto de “humildad”, aunque también hubo quienes criticaron que llevara dos guardaespaldas.

Nicky Jam venía realizando una gira por Estados Unidos llamada El Ganador Tour, además de algunas colaboraciones con artistas como Silvestre Dangond, con quien canta la canción Cásate Conmigo, celebrando recientemente más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Foto: ARCHIVO.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo