Studio F llenó de colores la noche de Colombiamoda con denim y kimonos reinventados

Este es el quinto año consecutivo que Studio F presenta su estilo en Colombiamoda.

Foto: Cortesía @studiofcolombia
Foto: Cortesía @studiofcolombia

Con un tinte oriental, la marca Studio F presentó este miércoles en las pasarelas de Colombiamoda, una colección basada en la fuerza del tejido vaquero aplicado a la noche y que exhibió la modelo brasileña Bárbara Fialho, otro “ángel” de Victoria’s Secret.

En el desfile, el denim dejó de ser esa prenda comodín para empoderarse a través de vestidos con procesos muy oscuros, siluetas ceñidas por la cintura y escotes de vértigo hasta el ombligo.

Fialho, de ojos azules y natural de Montes Claros, en el estado de Minas Gerais, fue la encargada de abrir la velada nocturna en la ciudad colombiana de Medellín con un vestido ceñido y un batín sedoso, demostrando con su belleza el motivo por el cual fue ángel de Victoria’s Secret en el año 2012.

La cultura oriental fue el vehículo a través del cual ella y el resto de las modelos abrazaron la noche con vestidos en los que aparecían superficies bordadas con flores rojas y amarillas que remiten a ese universo del jardín clásico japonés.

Studio F reinterpretó los patrones tradicionales del kimono y del vestido Qi Pao en tamaños excepcionales con caídas que superaban los dos metros y cuellos mandarín más modernos. Todo en jean de diferentes lavados y tonalidades.

Concluida la sesión nocturna, la colección mudó a una propuesta más punk urbana, más ochentera, con un punto de excentricidad gracias a las superficies azuladas recargadas, a veces en exceso, con tachuelas y apliques dorados aplicadas en toda la parte frontal de las piezas, así como en las faldas de tubo.

En ese intento de conquistar las calles, la marca colombiana incorporó a sus lavados, de tonos oscuros y claros, una serie de salpicaduras que dieron una auténtica explosión de color a la colección denominada como “In denim we believe”.

La colección no dejó de lado los parches y ese concepto rasgado y desgastado, casi punk, que se completó con camisas amplias blancas, pantalones cortos y “culottes” artísticos.

La pasarela cerró con un último muestreo estilo Boho que evocó la rebeldía del movimiento hippie con esas campanas y esas botas insignia, pero más romántico que de costumbre ya que las modelos lucieron capas vaporosas y holgadas dando más volumen a las piezas.

Fialho también fue la encargada de cerrar el desfile con un vestido denim muy sutil de escote abierto con una abertura inferior extrema y una caída elegante, casi como una novia, pero con un toque más rebelde y moderno.

Este es el quinto año consecutivo que Studio F presenta su estilo en Colombiamoda con una apuesta decidida por su tejido estrella: el jean, visto desde distintas épocas.

Studio F_Colombiamoda
Foto: Cortesía @studiofcolombia
Studio F_Colombiamoda 5
Foto: Cortesía @studiofcolombia
Studio F_Colombiamoda 4
Foto: Cortesía @studiofcolombia
Studio F_Colombiamoda 2
Foto: Cortesía @studiofcolombia
Foto: Cortesía @studiofcolombia
Foto: Cortesía @studiofcolombia

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario