Con Toya Montoya y variedad de colores, así es la nueva colección de Bronzini

Con la Toya Montoya una vez más como su imagen de marca, Bronzini se prepara para su participación en Colombiamoda.

Toya_Montoya1_Bronzini_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR / Alexander Bermúdez.

La Toya Montoya es, una vez más, la imagen publicitaria de la marca colombiana de ropa interior Bronzini, en el lanzamiento de su más reciente colección. La modelo samaria habló con EL PALPITAR sobre su vinculación con la marca en esta temporada.

“La mujer Bronzini es una mujer alegre, una mujer a la que le gustan los colores, le gusta sonreír, le gusta ser libre. La mujer Bronzini, como sus campañas lo reflejan, somos todas las mujeres”, comentó la Toya Montoya.

En la nueva campaña de Bronzini, se le apuesta a mostrar la diversidad de la mujer, desde las representantes rubias, las de piel más oscura o las mestizas. Es precisamente la Toya Montoya, como imagen de Bronzini, la que dará a la marca la representación de la mujer latina.

“Bronzini es una marca incluyente, una marca que muestra que todos podemos convivir en paz, que todos podemos ser felices”, agregó la modelo y publicista.

Por eso, en esta nueva campaña, Bronzini se arriesga y pone en el centro de la mesa colores vivos, que reflejan alegría, independencia y autenticidad, haciendo una unión con la empresa estadounidense Pantone, una marca líder en el manejo del color.

Paulina Loaiza Valencia, coordinadora de mercadeo de textil y hogar del Grupo Éxito, habló de la importancia de la unión entre Bronzini y Pantone para esta nueva colección.

“Con esta colección queríamos tener el aval de Pantone, como autoridad mundial del color, para realizar una gran colección en donde obviamente el color fuera protagonista y entendiendo que una de las características principales de Bronzini es el mix and match del color”, mencionó Loaiza Valencia.

Con ropa interior de colores sólidos, pijamas con neones, verdes y limas y vestidos de baño donde el fucsia, el negro y el amarillo son protagonistas, Bronzini le apuesta a lo más audaz y llamativo en esta temporada.  

Y con esta nueva campaña, Bronzini se prepara para lo que será Colombiamoda este año, evento en el que esperan darle mucha fuerza a la marca y para el que preparan grandes sorpresas para los asistentes.

“En esta ocasión estamos haciendo un co-branding con el Instituto Pantone, por eso todo es de colores, los vestidos de baño, la ropa interior, las pijamas, todo es como una explosión de color, así que básicamente eso es lo que se van a encontrar en Colombiamoda, color, alegría y elementos que nos recuerdan cuando éramos niños y muchas cosas más que son sorpresa”, contó la Toya Montoya.

La Toya hizo énfasis en la importancia que Colombiamoda ha tomado, no sólo en la industria textil del país, sino también en la proyección internacional, gracias a la incursión de otros países en este evento de grandes proporciones.

Toya_Montoya1_Bronzini_El_Palpitar
Nikhor Paul y Toya Montoya. Foto: EL PALPITAR.

Todo mundo tendría que venir a Colombiamoda porque tenemos que apoyar el talento colombiano y ahí es donde se puede ver y no sólo lo podemos ver nosotros como colombianos, sino que también viene prensa de todo el mundo a ver lo que hacemos aquí y ver lo que ofrecemos para el mundo”, aseguró la Toya.

Actualmente, además de trabajar con Bronzini, la Toya Montoya sigue desarrollando su trabajo como modelo participando en proyectos con las marcas Bimbo y Chocolyne, todo esto de la mano de lo que más le gusta hacer, además de modelar: viajar.

Paulina_Loaiza_Bronzini_El_Palpitar
Paulina Loaiza Valencia, coordinadora de mercadeo de textil y hogar del Grupo Éxito. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo