Desde Mañana jueves habrá cierre total de Junín entre Ayacucho y Pichincha

Desde este jueves 6 de noviembre, habrá cierre total (sin incluir los cruces) de Junín (carrera 49) entre Ayacucho (calle 49) y Pichincha (calle 48), por obras del Tranvía de Ayacucho en el centro de la ciudad.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La recomendación para las personas que transitan por allí, es  que tomen como vía alterna y definitiva Bolívar (carrera 51). La Secretaría de Movilidad anunció que este cierre no modificará ninguna ruta de servicio de transporte público, ni tampoco sus paraderos.

El objetivo de este cierre es  adelantar los trabajos del Tranvía de Ayacucho, allí se harán cambios en las redes de servicio público, vaciado de losas e implementación del corredor, conformado por andenes y vía tranviaria. Finalizadas las obras, Junín solo será habilitada únicamente para el paso del tranvía.

La carrera 47 Sucre, tendrá circulación vial a partir de hoy miércoles 5 de noviembre, esto con el fin de facilitar la movilidad en el cetro de la ciudad.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo