Medellín vivirá hoy, el IV Foro Internacional de Movilidad

Desde las nueve de la mañana se dio inicio en el Pabellón azul de Plaza Mayor, al VI Foro Internacional de Movilidad de Medellín. Un evento que contará con la participación de invitados internacionales, quienes hablarán sobre los sistemas inteligentes para la gestión de la movilidad y el impacto de la movilidad en la salud pública.

Foto:Cortesía
Foto:Cortesía

En este evento podrá participar toda la ciudadanía, quienes podrán expresar sus ideas con respecto a la movilidad de la ciudad. El ingreso es libre.

Se dio inicio a este foro con la ponencia de Uri Levine, Cofundador de Waze, la aplicación  social de tránsito más reconocida en el mundo. Representantes de países como Brasil, Alemania y República Dominicana harán parte de este evento.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo