Empezó a funcionar el sistema de fotomultas en Bello

En total serán siete las cámaras de fotodetección  instaladas en el municipio de Bello.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Desde hoy hasta el 19 de diciembre se realizará el periodo de sensibilización sobre el sistema de fotodetección en Bello, por lo que los comparendos serán pedagógios, a partir del 20 de este mismo mes la norma generará multas económicas.

Durante la mañana de este martes, 9 de diciembre, la Alcaldía de Bello presentó  el Sistema Inteligente de Movilidad que incluye cinco cámaras fijas de fotodetección (fotomulta) y dos cámaras móviles.

Dos de las cámaras  fueron instaladas en la Autopista Norte y dos más en la Vía Regional, otra será instalada en los próximos días en el barrio Las Cabañas. Además,  dos cámaras serán móviles haciendo recorridos por el municipio.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo