Este 27 de enero habrá nuevo cierre por obras del Tranvía de Ayacucho

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció un nuevo cierre de la Calle 49, Ayacucho, entre las carreras 46, Avenida Oriental y la 43, Girardot.

ayacucho_obrastranvia_elpalpitar7
Foto: EL PALPITAR.

Con motivos de las obras adelantadas en la construcción del corredor vial del Tranvía de Ayucucho, se hace este tercer cierre que desvía 33 rutas de transporte público hacia la Avenida Oriental. Se informa que se permitirá el cruce entre estas vías, pero la carrera 45, El Palo, será clausurada.

Este cierre se suma al hecho el 15 de enero de la Carrera 49, Junín, entre las calles 48, Pichincha y 46, Maturín y el de la calle 46 entre las carreras 51 Bolívar y 49 Junín y  el hecho el 20 de enero en la carrera 50, Palacé, con la calle 46, Maturín. En esta oportunidad se desviaron 22 rutas de buses.

Héctor Manuel Gómez, funcionario de la Subsecretaría de Movilidad Inteligente de Medellín, hizo un llamado a la ciudadanía para que use transporte público y no ingrese vehículos particulares a esta parte del centro de Medellín.

Para guiar a los conductores y ciudadanos usuarios de las rutas desviadas por este cierre, gestores del Metro de Medellín repartirán volantes y afiches con los desvíos y nuevos paraderos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario