Este viernes 13 de febrero iniciarán algunos cierres viales en Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que los cierres viales que se darán a partir de este viernes, son necesarios por eventos de ciudad y ejecución de obras civiles.

Foto: EL PALPITAR.

Las vías adyacentes de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el costado occidental de la carrera 76, el carril occidental de Carabobo-carrera 52 y la intersección de la carrera 39 con Ayacucho serán algunos de los tramos que presentarán cierres viales durante el fin de semana en Medellín.

La Secretaría de Movilidad informó sobre los cambios que habrá para el tránsito y le recomendó a los ciudadanos planear su recorrido y consultar el estado de las vías en tiempo real, a través de las cuentas oficiales de la entidad, especialmente en Twitter @sttmed.

Algunos de los cierres serán solo por un día, otros serán durante el fin de semana y también habrá algunos tramos que permanecerán cerrados durante más tiempo.

A continuación conozca cuáles son esas vías que tendrán cambio en su movilidad y las obras o eventos por los que se generará dicho cierre:

Cierres viales por el Tranvía de Ayacucho: