A través campaña, la Secretaría de Movilidad invita a matricular los vehículos en Medellín

Según datos de la Secretaría de Movilidad, de más de 1 millón 200 mil vehículos que circulan por la ciudad, solo 308 mil están matriculados en Medellín.

Campaña_deMedellin_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Con la campaña «De Medellín» la Secretaría de Movilidad de la ciudad está sensibilizando a los ciudadanos para que pidan que sus vehículos sean matriculados en Medellín, para que los recursos provenientes de los trámites asociados sean invertidos en la misma ciudad. 

«La invitación es clara: el orgullo que siente una persona al comprar un vehículo nuevo, es el mismo que debe sentir por la ciudad y la mejor forma de demostrarlo es portando con orgullo la placa de Medellín«, señaló la entidad, que a través de medios de comunicación, intervenciones en concesionarios, redes sociales y actividades en universidades, explica los beneficios de matricular en Medellín.

«La invitación es para que todos los ciudadanos matriculen  sus vehículos nuevos en Medellín y los que los tengan en otros municipios trasladen su cuenta hacia Medellín, para que estos recursos sean invertidos en  el mejoramiento y mantenimiento de la malla vial», dijo el subsecretario Legal y Administrativo de la Secretaría de Movilidad, Juan Carlos Lema Escobar.

comodidad, rapidez, seguridad y experiencia son algunos de los beneficios que expone la entidad a las personas que realicen este trámite en Medellín.

Campaña_deMedellin1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo