Habrá interrupción del servicio de acueducto en La Candelaria

Desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., de mañana no habrá servicio de agua en las zonas de La Candelaria.

tanque_agua_elpalpitar2
Cerca de 500 instalaciones no contarán con este servicio. Foto: EL PALPITAR.

Mañana habrá interrupción en el servicio de agua potable en varios sectores de La Candelaria, zona centro de la Ciudad de Medellín, debido a trabajos de modernización que realizará EPM a la red que abastece con el líquido vital a las zonas comprendidas de este sector.

La interrupción empezará desde las 8:00 a.m., y las 5:00 p.m., en los sectores comprendidos entre las calles 48 y 51 por las carreras 43 y 46 del centro del municipio. Además los establecimientos comerciales como Soma, Comfenalco, Bancolombia  y Colegio Santo Domingo de Guzmán no contarán con el servicio en dicho horario.

Después de realizada las labores correspondientes por parte de EPM en dicha zona, se reanudará instantáneamente el servicio de acueducto para que los sectores comprometidos no se vean afectados todo el día sábado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo