Fracasó conciliación entre afectados y CDO por caso Continental Towers

Los afectados esperan que CDO responda por todos los problemas que han tenido al comprar sus apartamentos.

continental_towers
El edificio presenta fallos estructurales. Foto: CORTESÍA.

Los propietarios de los apartamentos del conjunto residencial Continental Towers y la empresa CDO, no llegaron a buenos términos durante sesión de conciliación, motivo por el cual se suspendieron las negociaciones sobre la devolución total del dinero invertido por las familias afectadas o la repotenciación del edificio que plantea la firma.

Familiares y dueños de los apartamentos, que tuvieron que abandonar sus viviendas por los daños estructurales que se presentaban en la planta física, manifestaron que debe devolverse el dinero completo porque ya no se sienten seguros de volver a ocupar los apartamentos. Sin embargo, la constructora manifiesta que el edificio puede ser repotenciado y podría ser habitable.

Después del fracaso en la mesa de negociaciones, la audiencia realizará una serie de interrogatorios y procedimientos acordes a la ley, con el fin de llegar a buenos términos entre ambas partes.

Continental Towers es un edificio compuesto por 116 apartamentos, lugares que se vieron severamente afectados por fallas estructurales que presentaba la edificación. Posteriormente y días después de la caída de los edificios de Space, se tuvieron que evacuar a los residentes por el latente peligro que tenían en el lugar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo